Destacados

Rajoy, “Me comprometo a decir la verdad aunque sea incómoda de contar, a no negar la realidad. La credibilidad es la clave de la confianza”

Si nos atenemos a lo que publicó en su Twitter el 8 de octubre de 2011, el presidente del Gobierno podría aprovechar este lunes para hablar de su relación con Luis Bárcenas y sobre los SMS que se intercambiaron, publicados por El Mundo.

En su cuenta de Twitter, Rajoy escribía, entonces, “Me comprometo a decir la verdad aunque sea incómoda de contar, a no negar la realidad. La credibilidad es la clave de la confianza”, lo cual, si le trae recuerdos, podría significar que aproveche la comparecencia prevista en el Palacio de La Moncloa, junto al primer ministro polaco – a las 3 de la tarde – para dar su versión sobre los mencionados SMS.

La misma coincide con la declaración del ex tesorero ante la Audiencia Nacional y la salida de varios responsables del PP asegurando que la misma no preocupa ni al partido ni al Gobierno. La última en hacer esta declaración ha sido la vicepresidenta Sáenz de Santamaría, quien ha recalcado que la prueba de que no se ha negociado nada con Bárcenas es que está en la cárcel. De la misma opinión son el ministro de Industria y el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, quien este domingo, además de acusar al PSOE de “connivencia con un presunto delincuente” repitió que en el PP “lo que haga Bárcenas nos preocupa cero”.

 

También te puede interesar