Deportes Vigo al minuto

El mítico Bruce Bowen, ganador de tres anillos de la NBA, ya está en Vigo

Bruce Bowen, este viernes por la mañana en la Asociación Down Vigo

Bruce Bowen ya está en Vigo para participar este fin de semana en el ‘NBA 3X Tour 201’3, que se celebrará en la Praia de Samil el sábado y el domingo. Bruce empezó su agenda temprano echando unas canastas con personas de Down Vigo, asociación viguesa que se dedica a este tipo de personas. Dicha actividad, además de formar parte del programa de ‘NBA 3X Tour 2013’, busca el objetivo de esta visita es acercar el deporte de élite a todo tipo de públicos, fomentando la inclusión y la diversidad en todos los niveles de la sociedad.

El mítico jugador, ganador de tres anillos de la NBA, quiere dar la oportunidad, a través de la ‘NBA 3X Tour’, presentado por BBVA, a jóvenes jugadores y aficionados al baloncesto de vivir de primera mano una experiencia NBA en un ambiente lleno de actividades y concursos como el ‘BBVA Knockout’, el ‘Adidas Skills Challenge’, la ‘Eagle Slam Cam’, el’ Spalding pop-a-shot’, el ‘Sprite Slam Dunk Contest’ o el ‘Oscar Mayer Dunk Tank’.

Se trata de una competición abierta a chicos y chicas con equipos de hasta 4 jugadores separados en distintas categorías: U-14, U-16 y Open (+17). Los ganadores en la categoría Open de todas las paradas del NBA 3X se enfrentarán en la formato de partido eliminación directa en las Finales, que se disputarán en Bilbao los días 4-6 de octubre, coincidiendo con el Global Game 2013 que enfrentará a los Philadelphia 76ers y el Uxue Bilbao Basket.

 

También te puede interesar