'Qué te cuentas?'

Se enfrenta a 3 años de cárcel por mear en el té de la familia para la que trabajaba como asistenta

Que no cunda el pánico entre quienes pueden permitirse el lujo de tener asistenta, o mayordomo, o cocinera o todo ello, este suceso se ha producido algo a desmano, en Hong Kong. Allí, la Policía ha arrestado a una empleada de hogar por poner orina y agua de la fregona en el té que le servía a los señores de la casa.

Al parecer se le ocurrió tal cosa ante las constantes reparos que ponía la señora a su trabajo y que derivaban en llamadas de atención y broncas. A la vista de las mismas y, según ha asegurado la detenida – que se enfrenta a 3 años de cárcel por administración de sustancias nocivas – un buen día, de hace varias semanas, discurrió que para acabar con las constantes quejas de su jefa lo mejor era aplacarla de esta manera y, según ha confesado, hasta siete veces en un mes, llevó a cabo esta operación consistente en poner una cucharada – no sabemos si sopera o de café – en el té que servía a la familia. Por si ello no fuese suficiente elaboraba el mismo con agua de fregar.

¡Ah! pero la señora acabó dándose cuenta – “qué raro huele y que mal sabe este té de Ceilán”, debió de decirle a la asistenta que, apabullada, confesó lo que hacía. Claro, la dueña de la casa no se lo tomó nada bien y llamó a los agentes de la ley para denunciar a la ‘meona’ quien, por supuesto ha sido arrestada y será juzgada con las posibles consecuencias que señalamos. Las autoridades penitenciarias han considerado que, si es condenada, no la asignarán a cocinas.

 

También te puede interesar