RGPD - Cookies

Hamilton se hace con la pole en Nürburgring y Alonso saldrá octavo

Lewis Hamilton (Mercedes), ha confirmado que es uno de los mejores pilotos de la parrilla y este sábado ha hecho un tiempo estratosférico, 1:29.398, para hacerse con la ‘pole’ en Nürburgring. El británico saldrá por delante se Sebastian Vettel que ha llegado una décima más lento que él. Fernando Alonso no pasó del octavo puesto demostrando que Ferrari pierde posiciones en cuanto a sus prestaciones con respecto a los favoritos, sino ya con Lotus.

Lo que sí ha quedado claro es que ni Red Bull ni Mercedes fueron tan rápido en clasificación como se esperaba, de hecho llegaron por detrás de. Felipe Massa en la Q2 e incluso Nico Rosberg se ha quedado fuera de Q3 al resultar superado por un Kimi Raikkonen que ha concluido segundo por delante de Alonso.

Fernando hizo un primer intento con blando usado y un segundo con blando nuevo para superar a todos menos a su compañero de equipo y al propio finlandés de Lotus. Para superar incluso a Vettel, a un Webber que cometió un error, y a un Rosberg que se ha quedado fuera de Q3.

 

También te puede interesar