Sucesos

Detienen en Castrelos a un sujeto acusado de maltratar a su pareja

El 016 es un número gratuito, funciona las 24 horas del día y no deja rastro en el recibo telefónico

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre ese lunes de madrugada, acusado de un delito de violencia de género después de haber discutido con su pareja, con la que llevaba tres años de relación.

Tras haber sido alertada, una patrulla llegó al domicilio de la pareja, en la Avenida Castrelos, donde encontró al hombre muy agresivo. En un primer momento, los agentes no pudieron hacer nada, puesto que la mujer les indicó que solo se trataba de una discusión y que no iba a presentar una denuncia. Pese a ello, y viendo el estado de agresividad del sujeto, los policías se quedaron en el edificio.

Aunque pasados unos minutos abandonó el lugar, volvió más tarde, y la mujer llamó de nuevo al 092 señalando a los agentes que había sido agredida y que no era la primera vez que ello sucedía y tampoco era la primera que tenía que llamar a las fuerzas de seguridad ante las agresiones, insultos y amenazas del hombre,.

Tras esta confesión, la Policía detuvo al presunto maltratador, que está acusado de un delito de violencia de género contra su pareja.

 

También te puede interesar