RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Aquarius usa a políticos honrados para su último anuncio en España

Así mismo. Coca-Cola, que siempre ha sabido sorprender con sus originales campañas publicitarias, esta vez parece que ha sabido llegar mejor a la realidad española que quienes están al frente de las instituciones y, para promocionar Aquarius ha contratado a tres políticos honestos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=agLgvxeeUNk
Ellos son el alcalde de Sisante, un pueblo de Cuenca. Se llama Pedro Garde, es del PP y fue uno de los opositores más activos y aguerridos ontra el cierre de urgencias hospitalarias anunciado por Maria Dolores de Cospedal. Garde, viendo que sus vecinos podían perder su atención médica aprobó que los miembros de la Corporación destinasen la totalidad de sus ingresos para pagar un médico para el pueblo.

La segunda ‘estrella’ del anuncio es Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, que no solo se ha rebajado el suelo un 20%, sino que ha renunciado al coche oficial y ha impulsado un sistema de participación ciudadana para gobernar la localidad madrileña.

El tercero es el socialista Ramón Marí, alcalde de Albal , en Valencia, uno de los primeros en denunciar la corrupción que rodeó el caso Emarsa. Marí, por cierto,  ha anunciado que el dinero que le han entregado por participar en la campaña publicitaria lo donará a una asociación de lucha contra el cáncer.

 

También te puede interesar