Destacados

Terremoto en Taiwán, de 6,5 grados

Un terremoto de 6,5 grados en la Escala Ritcher ha sido registrado este domingo en Taiwán y ha causado ciertos daños pendientes de evaluación por las autoridades, según los medios locales.

El seísmo tuvo su epicentro a 38 kilómetros al sureste de la ciudad de Tai Chung, a unos 14 kilómetros de profundidad, según los datos del Instituto Geológico de Estados Unidos.

La televisión taiwanesa informó de que el terremoto había detonado una bolsa de gas en el centro de la isla, sin dar más detalles ni proporcionar datos sobre posibles víctimas. Además, las vibraciones se percibieron en la capital de la isla, Taipei.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.