Vigo al minuto

Muere Karina Falagan

La conocida empresaria hostelera Karina Falagan ha muerto este miércoles en Vigo a consecuencia de una complicación intestinal. Karina Falagan, la ‘alcaldesa del Atántico’, tras ser propietaria del Lady Hamilton y que fue la impulsora del espectáculo nocturno ‘Atlantis Show’, por el que pasaron Julio Iglesias, Sara Montiel o Rocía Durcal, desde hace décadas regentaba el popular ‘Jonathan’, situado en Samil, donde organizaba un concurso de figuras de arena cada año.

Inconfundible bajo sus llamativas pamelas, por su lenguaje directo, por su imposibilidad para pasar desapercibida o por su imagen en la procesión del Cristo, Karina también será recordada por la famosa bofetada a la diputada socialista Rosa Miguélez, en el Parlamento de Galicia, en 1993, dos años después de que Miguélez la calificase de prostituta.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.