Sucesos

Detenido tras apuñalar a su mujer

Un hombre de 64 años ha sido detenido este domingo, pasadas las 9 y media de la mañana, en Sevilla tras apuñalar a su mujer, que se encuentra ingresada en el Hospital Virgen del Rocío en estado muy grave.

Fuentes de la Policía Nacional, que han confirmado que se trata de un caso de violencia de género, han adelantado que el detenido se encuentra ingresado en el Hospital Virgen Macarena, custodiado por agentes policiales, por heridas que se ha causado autolesionándose.

Fu un vecino quien llamó al 112 alertando de que estaba escuchando gritos de auxilio de una mujer, por lo que solicitaba presencia policial. Inmediatamente, patrullas de la Policía Nacional, Local y servicios sanitarios, que se desplazaron al lugar. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han destacado que la rápida intervención de los agentes permitió detener al varón cuando se encontraba empuñando un arma blanca, con la que ya había herido gravemente a la mujer.

La víctima presenta múltiples lesiones en el pecho, el cuello y en la espalda, así como en las manos al haber intentado defenderse.

 

También te puede interesar