Sucesos

Detenido conduciendo su coche por Vigo, cuadriplicando la tasa de alcohol y sin una rueda

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 51 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, tras sorprenderle circulando bajo los efectos del alcohol y sin una rueda…se ha confirmado que las otras tres sí que las tenía.

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este lunes, cuando una dotación que circulaba por la Avenida del Aeropuerto observó cómo un coche se incorporaba a la circulación sin la rueda delantera derecha.

Cuando le dieron el alto, los agentes comprobaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. De hecho, el test de alcoholemia que se le realizó arrojó un resultado de 1,13 mg/l, más del cuádruple de lo permitido, es decir, tenía algo de sangre en el alcohol.

Por estos hechos, el conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que carece de antecedentes. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial.

 

También te puede interesar