Destacados

Una tormenta de granizo causa una colisión múltiple en Segovia con 50 coches implicados

Una fuerte tormenta de granizo ha provocado una colisión múltiple medio centenar de  turismos implicados, este domingo pasadas las 7 de la tarde, a la altura del término municipal de Honrubia de la Cuesta, en la provincia de Segovia.

Según el Centro de Gestión de Tráfico, se desconoce el número de personas heridas como consecuencia del impacto que ha provocado el corte de la A-1 dirección Irún y una importante retención en dirección Madrid.

La noticia se ha conocido a la misma hora que la Dirección General de Tráfico ha informado de que 12  personas han fallecido en 11 accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana,  En ellos también se han producido 7  heridos de carácter grave y 6 leves, según el balance provisional que incluye los accidentes mortales ocurridos entre las 3 de la tarde del viernes y las 8 de la tarde de hoy. El día con más accidentes fue el sábado, cuando siete personas perdieron la vida en seis accidentes mortales, que dejaron además seis heridos graves.

 

 

También te puede interesar