Vigo al minuto

Se queda horas atrapado en una alcantarilla, en Teis, tras escapar de un control de tráfico

M.S.M., un hombre de 32 años, tuvo que ser rescatado por agentes de la Policía Local al quedar atrapado en una alcantarilla después de haber abandonado su coche para intentar evitar un control de tráfico e introducirse por una tubería de pluviales, en Teis.

M.S.M. circulaba  a las 9 de la mañana con su vehículo por la autopista y vio un control de la Guardia Civil de Tráfico, por lo cual dejó su coche en el andén y escapó por un terraplén.

Pasadas las 2 de la tarde, una vecina escuchó gritos de auxilio procedentes de una tubería de pluviales en el Camiño de Ferreira y llamó a la Policía Local que, inmediatamente, mandó  una patrulla. Los agentes lograron localizarlo y hablar con él a través de los desagües hasta dar con él.

En el momento de ser rescatado presentaba síntomas de hipotermia y lesiones en una ceja y en la nariz. Fue abrigado con mantas que facilitaron los vecinos y trasladado por el 061 a un centro hospitalario. Según apuntan las mismas fuentes, dentro del sistema de canalización “debió de perder la orientación” y fue andando hasta que se estrecharon las tuberías y quedar bajo una tapa de registro.

 

También te puede interesar