Vigo al minuto

Fotografiar la Panificadora tiene premio

Hablamos del concurso de fotografía puesto en marcha por parte de la Federación Olívica de Asociaciones de Padres (FOANPAS) y el colectivo Outro Vigo é Posible destinado a estudiantes  de centros públicos de nuestra ciudad y que busca sensibilizar y concienciar sobre la importancia de recuperar la arquitectura industrial.

Según leemos en la web de Outro Vigo é posible,  podrán participar en el mismos estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional (FP) que tendrán que presentar sus trabajos hasta el próximo 30 de mayo -fecha límite del plazo-.

Los premios por cada nivel educativo son, aparte de la impresión y participación  de las fotografías ganadoras, una cámara digital, así como la asistencia a un taller de fotografía digital sobre el manejo  de la cámara y sobre aspectos técnicos. También habrá entrega de varios accésit.

El objetivo de este certamen es que los chavales sean conscientes de la memoria histórica de Vigo y en la que la Panificadora tiene mucho que ver.

También te puede interesar