'Qué te cuentas?'

Chávez podría haber tenido, además de poderes terrenales, otros extrasensoriales

El fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, podría tener poderes extrasensoriales o una, hasta ahora desconocida capacidad para predecir el futuro. Al menos eso se deduce de las últimas manifestaciones del presidente encargado de aquel país y candidato a sucederle.

Si hace unos días, Nicolás Maduro aseguró que Chávez se le apareció en forma de ‘pajarico’, este jueves , en un mitin, ha asegurado que el presidente “tenía la intuición de que su vida física se podía extinguir más pronto de lo que pensábamos. Hace muchos años él empezó a preguntarnos a nosotros, cuando había una circunstancia difícil ¿qué vas a hacer tú cuando yo me muera?”.

Él decía ‘pero contéstame ¿Qué vas a hacer cuando yo me muera para resolver eso?’ Él tenía la intuición y por eso aquel compromiso de 2008 cuando ganamos la enmienda y le dijo al pueblo que a partir de ahí él se consumiría gustosamente a favor del pueblo sufriente”, añadió Maduro.

En tal sentido, recordó que es candidato presidencial para cumplir “una orden” que le dio Chávez, motivo por el cual pidió “el apoyo del pueblo para ser Presidente y continuar la obra de la Revolucíón Bolivariana”.

 

También te puede interesar