Destacados

La familia de Carlos Parra sobre Ortega Cano: “No tuvo coraje para pedir perdón”

Mientras el juez dictamina la sentencia a José Ortega Cano por la muerte de Carlos Parra en el accidente de tráfico de mayo de 2011, la familia de la víctima lamenta que el torero no tuviera el “coraje” suficiente para pedir perdón por lo ocurrido.

A través de un comunicado de prensa, los familiares del fallecido criticaron que el viudo de Rocrío Jurado no pidiera perdón públicamente aprovechando que estos se encontraban en la sala donde fue juzgado.

Los hijos, la viuda, la madre y los hermanos de Parra confiesan que “el peor recuerdo del juicio es cuando uno de nuestros abogados se dirigió directamente al torero para que pidiese perdón y no tuvo coraje para ello sabiendo que estábamos todos presentes en la sala”.

Asimismo, aprovechan el comunicado enviado a los medios para desear que se haga justicia con ellos y que “si tan sólo con la sentencia que se dicte conseguimos hacer comprender a cualquier conductor que antes de conducir bebido se lo piense dos veces y decida bajarse del vehículo y evitar así un suceso trágico o poner en peligro la vida de los suyos y de los demás, estaríamos satisfechos”.

Ortega Cano se enfrenta a 4 años de prisión por un presunto delito de homicidio imprudente y dos más contra la seguridad vial, por exceso de velocidad y por conducir borracho.

También te puede interesar