Deportes

Vettel gana en Malasia por delante de Webber tensando la situación en Red Bull

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha conseguido la victoria en la carrera del Gran Premio de Malasia, disputado este fin de semana en el Circuito de Sepang, por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, y del británico Lewis Hamilton (Mercedes), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) se quedaba fuera de carrera en la segunda vuelta, tras un toque en la salida.

Mark Webber no se lo puso fácil a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia. El compañero del triple campeón mundial resistió la presión del alemán en la parte final de la carrera y la tensión fue en aumento hasta que los dos bólidos de Red Bull casi se tocan en la zona más virada.

Por radio, el jefe de equipo de Red Bull ha abroncado a ambos pilotos, “la lucha entre vosotros ha sido una tontería”, dijo Christian Horner, a lo que Vettel respondió: “He sentido miedo. Mark ha sido un estúpido”. Mark no abrió la boca. Antes, Vettel había pedido paso, también por radio. “Quitadlo de mi camino, es demasiado lento”.

Antes de entrar al podio, Vettel y Webber apenas se miraron y casi ni se hablaron y a preguntas del entrevistador, tras la entrega de premios Webber ha dicho “Seb ha tomado sus propias decisiones”, lo que hace pensar que el campeón del mundo ha ignorado las órdenes de equipo que, cuando iba detrás de su compañero le ha instado a que mantuviese la distancia con Webber.

 

También te puede interesar