Deportes

El Celta cae en Riazor en un derbi marcado por la expulsión de Aspas

No pudo ser y el Deportivo fue superior al Celta esta noche en #onosoderbi. Los de Abel Resino regresan a Vigo con un doloroso 3-1 y con un cabreo más que monumental por el cabezazo que le dio Iago Aspas a Marcena cuando ambos cayeron al suelo en el minuto 28. Esta acción del de Moaña le valió una tarjeta roja directa.

Pese al apoyo de un millar de aficionados del Celta que se desplazaron hasta Riazor, los de Fernando Vázquez nos colaron 3 goles.

El primero de nuestros rivales llegó demasiado pronto, en el minuto 8 cuando Riki ‘cazó’ el balón dentro del área y logró encajarla en la portería de Varas. Ya el segundo fue obra de Silvio en el minuto 63 y el tercero lo metió Salomao cuando el contador marcaba el minuto 78 .

La única satisfacción de gol celeste lo puso Park que en el minuto 79 de la logró marcar al menos un tanto, a sólo 10 minutos del final del encuentro.

No fue un buen partido del Celta y la expulsión de Aspas nos marcó todo el encuentro, teniendo en cuenta que tras su tarjeta roja jugamos todo el tiempo con 10 jugadores.

Ficha técnica:

RC Deportivo: Aranzubia, Silvio, Marchena, Aythami, Manuel Pablo, Abel Aguilar, Juan Domínguez, Bruno, Pizzi, Valerón (Bergantiños, 85) y Riki (Salomao, min.76)

RC Celta: Varas, Jonny, Túñez, Demidov, Roberto Lago, Oubiña, Pranjic, Augusto (Krohn-Dehli, min.79), De Lucas (Orellana, min.55), Bermejo (Park min.68) y Aspas.

Goles: Riki, 1-0 (min.8); Silvio, 2-0 (min.63); Salomao, 3-0 (min.78); Park, 3-1 (min.79)

Árbitro: Velasco Carballo, del colegio madrileño. Amonestó a Túñez, Demidov, Aythami, Pizzi, Krohn-Dehli. Expulsó con roja directa a Iago Aspas.

 

 

También te puede interesar