Destacados

Rajoy sobre Cospedal: “Es una mujer excepcional”

Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en el acto de esta mañana (foto: www.pp.es)

Sacando pecho por su secretaria general. Así se mostró esta mañana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante un desayuno informativo celebrado en Madrid en el que arroparon a María Dolores de Cospedal toda la cúpula de los populares.Es una mujer excepcional” y que “nunca me dijo no”, afirmó el jefe del Ejecutivo, una frase con la que quiso apoyar públicamente a la número dos del partido que vive sus horas más bajas a consecuencia de todo el escándalo desatado por #lospapelesdebárcenas.

Según Rajoy, Cospedal es “un ejemplo a seguir” y que en unos tiempos como los actuales se necesitan conductas y actuaciones eficaces y ejemplares”. Para el presidente del Gobierno, la secretaria general de su partido cumple esas cualidades.

Una emocionada Cospedal con tanto halago por parte de su jefe indicó se refirió al caso Bárcenas diciendo que como partido “no podemos permitir que comportamientos reprobables o ilícitos e indignos cercenen la vida política y el porvenir de España“.

Cospedal destacó la “transparencia” que, en su opinión, está demostrando el PP y que están haciendo lo que debe hacerse en estos casos.

También te puede interesar