Destacados

Segunda semana de la huelga de Iberia

Los trabajadores de Iberia encaran su segunda jornada de huelga que provocará la cancelación de cerca de 1.300 vuelos en toda España. Cada día de paro, la aerolínea sufre unas pérdidas de alrededor de 3,5 millones de euros.

Unos 38.000 viajeros que tenían vuelo para esta semana del 4 al 8 de marzo ya fueron reubicados en otras rutas con otras compañías.

Por el momento, no parece que haya un acuerdo a la vista para que Iberia vuelva a aterrizar y despegar con normalidad, ya que aunque el Ministerio de Fomento ha puesto un negociador en este conflicto laboral las partes siguen bastante distantes.

La última oferta de Iberia se traduce en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que dejará sin trabajo a más de 3.800 trabajadores, lo que representa el 19% de la plantilla actual.

Desde Iberia recuerdan que sus clientes pueden mantenerse informados y ofrece diferentes maneras de ponerse en contacto con ellos, a través de los teléfonos 902 400 500 y el gratuito 900 100 480, su web y sus perfiles de Facebook y su cuenta de Twitter.

Si quieres conocer al detalle todos y cada uno de los vuelos cancelados pincha aquí.

También te puede interesar