‘Fragmentos’, la mirada de un fotógrafo cubano

El artista Rafa Rodríguez con algunas de las obras de 'Fragmentos'

Buscando la luz, este artista del visual se presenta en el Punto Xove con una propuesta fotográfica de formidables matices humanos y cosmopolitas. Hablamos del fotógrafo Rafael Rodríguez Suárez, un cubano afincado en Vigo desde hace ya una década y, que, en esta ocasión, nos presenta una serie de detalles y atributos concatenados a la vida diaria, a raíz de sus recientes viajes a ciudades como París, Marrakech y, como no, La Habana y su Santiago de Cuba, natal.

Una de las piezas fotográficas de la exposición

En un encuentro con vigoalminuto, el artista nos transmite su “pasión” por la cámara fotográfica y expresa que el contenido de su exposición nos muestra una mirada personal a través del objetivo, con un enfoque diferente de la vida cotidiana”.

‘Fragmentos’, toda una oportunidad para perdernos y encontrarnos en los viajes, puedes visitarla desde este lunes y hasta el próximo 22 de marzo en el Punto Xove, ubicado en la calle López de Neira, número 27.

El horario para poder hacerlo es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y, por la tarde, de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.

También te puede interesar