Destacados Internacional

Chávez ha sufrido una recaída que ha deteriorado rápidamente su salud

Quien ha informado de ello ha sido el presidente de Bolivia que, en una rueda de prensa celebrada en la Cochabamba indicó que Hugo Chávez, “ha sufrido una recaída” y que, como consecuencia, “rápidamente tiene problemas”. Esta declaración de Evo Morales se produce apenas un día después de que el vicepresidente venezolano indicase que Chávez ha empezado a recibir un nuevo tratamiento de quimioterapia para tratar el cáncer que padece.

“En estos momentos está bien y fortalecido, según la información de los médicos y la familia, pero rápidamente tiene problemas, así como una recaída”, fueron las palabras exactas de Morales quien, al mismo tiempo, se ha mostrado admirado por “el combate por la vida que está dando el comandante Chávez después de salvar a la patria”. Pese a estos informes médicos desfavorables, Evo Morales ha repetido que tiene mucha esperanza” en que el presidente venezolano se recupere.

Hugo Chávez se encuentra en una etapa de recuperación que se ha convertido en una “lucha permanente” por su vida, ha incidido el presidente boliviano, en declaraciones recogidas por la agencia estatal de noticias.

 

También te puede interesar