Sucesos

Ojo con las manos más que largas del novio de la vecina

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un joven de 32 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo consistió en la sustracción de joyas y distintos objetos de valor de la casa de una vecina de su pareja sentimental, ubicada en la zona de O Castro.

Fue el pasado 20 de febrero cuando la víctima del robo denunció la desaparición de dos cámaras fotográficas de alta gama, varios objetivos, y un teléfono de última generación, así como numerosas joyas de reconocidas marcas internacionales y otros objetos de valor.

Entre las piezas  sustraídas figuraban varias con piedras preciosas engarzadas, lo que hacía ascender el valor en el mercado de estas piezas. De hecho, entre el botín había, incluso, una sortija triple de oro con esmeraldas, zafiros y rubíes valorada en unos 2.000€ y un broche de oro con una perla valorado en 1.000€.

Tras la oportuna investigación se supo que el arrestado era el compañero sentimental de una de sus vecinas que tenía una llave de repuesto de casa para momentos de cualquier emergencia.

De hecho, e ladrón había ido retirando el botín poco a poco, en distintas ocasiones, de forma que no causaba sospecha.

Los agentes encargado de las pesquisas lograron recuperar y entregar a la dueña 8 anillos de oro, 4 colgantes, dos pulseras, 7 pares de pendientes, 8 cadenas de oro, un reloj de oro rosa, y otras 39 piezas más de oro con distintas piedras.

El presunto ladrón ya fue puesto a disposición del juzgado de guardia correspondiente.

 

También te puede interesar