Vigo al minuto

Gran interés por los locales del Consorcio Casco Vello, presente en Franquiatlántico

La afluencia de público al stand del CCVV en Franquiatlántico fue continúo

A la mayoría de los interesados en los locales comerciales rehabilitados por el Consorcio Casco Vello de Vigo (CCVV) les atrae la bonificación del 50% del precio de alquiler los dos primeros años de contrato, así como la ubicación en pleno centro de la ciudad.

Hablamos del más de un centenar de personas que, aprovechando su visita a la XIII Feria Franquiatlántico celebrada en el Auditorio Mar de Vigo este fin de semana, se dejaron caer por el stand del organismo para conocer de primera mano los requisitos y las características concretas para poder optar a alguno de los 12 bajos disponibles en las calles Real, Abeleira Menéndez, Cruz Verde y Ferrería.

Personal del CCVV animó a los futuros emprendedores a emplazar su establecimiento comercial a alguno de esos locales y así, implicarse con la dinamización y la recuperación del barrio histórico que lidera el organismo desde 2005.

La cita en Franquiatlántico también supuso una buena oportunidad para abundar en la posibilidad que pueden tener con la presentación de nuevos proyectos empresariales a través de la fórmula de la franquicia.

La presidenta del CCVV visitó el stand el sábado por la tarde

La oferta de locales del organismo -participado en un 90% por la Xunta y en un 10% por el Concello- cuentan con superficies que van desde los 28 metros cuadrados y los 98 metros cuadrados.

Durante los dos primeros años de arrendamiento los beneficiarios contarán con una bonificación del 50% de su importe, con que los precios mensuales de alquiler oscilarán entre los 160€ y los 500€.

Además, los contratos tendrán una duración máxima de 5 años con opción de compraventa transcurrido un año desde el efectivo desarrollo de la actividad empresarial.

También te puede interesar