Deportes

El Lugo recupera, ante el Recreativo, la victoria que llevaba resistiéndose tres jornadas (2-0)

Y eso que Quique Setién tuvo que sacarse un equipo entero casi de la manga debido a la cantidad de bajas que arrastra la plantilla. Sin embargo, los lucenses empezaron a hacerse con el partido a los 3 minutos, con un gol de Iago Díaz que cogió al Recre a la contra. Entonces el Lugo se replegó, esperó que se abriesen espacios, le dio el balón a los andaluces que, sin embargo, no supieron muy bien qué hacer con él en toda la primera parte.

En la segunda mitad, el dominio realista fue a más y Jonathan Valle pudo empatar con cabezazo se fue al poste. Guayre, que debutaba en un gélido Ángel Carro sustituyendo a Font, pudo hacer el 2-0 antes, pero Cabrero desbarató con acierto su remate. En el minuto 88, Pablo Álvarez, que había entrado en la segunda parte, robó un balón en el área, se la dio a Óscar Díaz y este, sin pensárselo, establecía el 2-0 definitivo.

Ficha técnica

2-CD Lugo: Yoel; De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Belfortti, Héctor Font (Guayre; min.33); Víctor Díaz, Óscar Díaz, Iago (Tena; min.81); y Airam (Pablo Álvarez; min.60).

0-Recreativo de Huelva: Cabrero; Córcoles, Martínez, Pardo, Vega; Matamala, Dimas (Berrocal, min.85); Arana (Alexander; min.69), Puigdollers (Jesús Rubio; min.51), Jonathan Valle; y Chuli.

Goles: 1-0, min.3: Iago. 2-0, min.88: Óscar Díaz.

Árbitro: Fernando López Acera, del colegio extremeño. Amonestó con tarjeta amarilla a Óscar Díaz (min.81), del Lugo, y a Dimas (min.27), Pardo (min.40), Puigdollers (min.44) y Martínez (min.47), del Recreativo.

 

También te puede interesar