Vigo al minuto

Si quieres ver a Melendi en Vigo date prisa, sólo quedan 50 entradas a la venta

Melendi en una de las fotos colgadas en su web, www.guerrerosmelendi.com

Melendi dará dos conciertos en Vigo este viernes y sábado, así que si no quieres perderte su espectáculo, que sepas que todavía puedes hacerte con una entrada, aunque no quedan muchas, sólo 50.

Al menos esto es lo que informó este jueves organizador del concierto en Vigo, Manuel Garrido, quien señaló que la cita del artista asturiano, en el Auditorio Mar de Vigo, servirá para la presentación de su nuevo disco, Lágrimas desordenadas.

El alcalde y el organizador del concierto, Manuel Garrido, durante la presentación de esta mañana

El éxito de Melendi de los últimos meses -en parte por su participación en el programa La Voz de Telecinco– hizo que en el mismo momento que salieron a la venta las entradas para su concierto de este viernes, día 22, se agotaron todas. De ahí que se eligiera una segunda fecha al día siguiente.

Melendi, ganador de 9 discos de platino y 2 de oro, se subirá al escenario del Mar de Vigo, en la Avenida Beiramar, a partir de las 21:00 horas tanto el viernes como el sábado. Las entradas pueden adquirirse a través de servinova, tras su paso por Vigo, al cantante podremos verlo de nuevo el 13 de abril en A Coruña.

También te puede interesar