Sucesos

Arrestado por amenazar con un cuchillo a su compañero de piso

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un joven de 26 años como como presunto autor de un delito de amenazas de muerte, en concreto, por intimidar a su compañero de piso con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según informan fuentes policiales, los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles en un domicilio de la calle Manuel Núñez. Cuando una dotación acudió a la vivienda del presunto agredido, éste les contó que momentos antes había mantenido en una discusión con su compañero de piso porque le había desaparecido un ordenador y que éste llegó a amenazarle de muerte con un cuchillo.

La víctima tuvo que encerrarse con llave en su habitación, mientras su compañero siguió con las amenazas y los insultos. En un momento determinado pudo salir huyendo.

Los agentes policiales comprobaron que había marcas realizadas por un objeto punzante en la puerta de la habitación del denunciante, al tiempo que encontraron el arma blanca con el que presuntamente se produjeron las amenazas.

El joven arrestado, al que le constan tres antecedentes policiales, ya fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.

También te puede interesar