Destacados

El PP confirma que sí, que Bárcenas cobró su indemnización hasta diciembre

 

El PP acaba de responder públicamente a la información desvelada hoy por El País acerca de que Luis Bárcenas cobró, hasta diciembre del año pasado, la indemnización de 400.000€ pactada entre ambos.

A través de comunicado, los populares explican que fue en 2010 cuando el partido decidió que su ex tesorero y ex senador dejara de trabajar con ellos y que, a partir de ahí, decidieron pactar la manera de percibir ese finiquito y que se prolongó, efectivamente, hasta diciembre de 2012.

El PP indica, además, que con la indemnización acordad “se consideró saldado y finiquitado por toda clase de conceptos el contrato de trabajo que unía a ambas partes” y que, desde ese momento, Bárcenas dejó de trabajar con los populares.

Según el comunicado, fue en 2010 cuando Bárcenas, tras pedir la reincorporación a su puesto de trabajo, desde Génova decidieron que no, que no lo querían entre ellos ya.

Con respecto a esa indemnización, los populares señalan que lo único que hicieron fue aplicar el artículo 56 de Estatuto de los Trabajadores.

También te puede interesar