Deportes

Calderón deja los Raptors para irse a los Pistons

José Manuel Calderón se muda de Canadá a Detroit. Lo supo cuando ya se había cambiado para saltar a la cancha con el que ha sido su equipo durante 8 años, los Raptors, para jugar contra los Atlanta Hawks, partido que ya no disputó y que sus ya ex compañeros perdieron por 93-92. El base español ha entrado en una de esas operaciones a varias bandas, tan del gusto de la NBA: Toronto le traspasó a los Grizzlies de Marc Gasol y estos a los Pistons.

La misma ha implicado a sis jugadores, además de a Calderçon, a su hasta ahora compañero, el ala-pívot Ed Davis, que se queda en los Grizzlies, al alero Tayshaun Prince y al ala-pívot Austin Daye, que dejan Detrois y aterrizan en Memphis. A su vez los Grizzlies envían a Toronto a Rudy Gay, su máximo anotador hasta la fecha, al pívot Hamed Haddadi y se quedan con los derechos de la segunda selección del sorteo universitario.

Calderón quien aseguró a los periodistas que irse de Toronto era “muy duro”, llega a los Pinstons con un promedio de 11,1 puntos por partido, 7,4 asistencias y 2,4 rebotes esta temporada y con la incertidumbre de que Detroit podría ser solo un destino temporal, a la vista de las declaraciones de los responsables de la franquicia que no han descartado su pase a otro club.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.