Vigo al minuto

Iago Aspas, de momento no se va

Iago Aspas en una de sus fotos colgadas en la web oficial del Celta

 

La afición puede estar tranquila, al menos por el momento. Iago Aspas confirmó este jueves que no tiene pensado irse del Celta y que estará con el club vigués hasta junio.

Mucho se especuló en las últimas semanas sobre la marcha del moañés, pero lo dejó claro en la rueda de prensa ofrecida esta mañana: dije que lo que empezaba lo iba a terminar”.

Eso sí, el número 10 del Celta no ocultó que le hayan llovido ofertas para la próxima temporada, pero, insistió en que su presente es estar con el equipo celeste y que, después,lo que tenga que venir después, vendrá”.

Recordó el  futbolista que él solo sabe jugar al fútbol y que todas las futuras negociaciones, cuando vengan, las llevará su propio hermano, Jonathan Aspas que es su representante.

Durante esta comparecencia pública, más que esperada, sobre todo, tras casi darse por hecho que podría irse al Valencia, agradeció todo el apoyo de su entrenador, Paco Herrera. Además, aseguró que no se descentró todo este tiempo y que él sólo quiere seguir jugando, que es lo que se le da bien.

También te puede interesar