Destacados

Maduro recomienda a Chávez que “esté tranquilo y disciplinado, aquí no hay apuro”

“Usted manténgase tranquilo y disciplinado, lo importante es que se recupere con calidad. Aquí no hay apuro”, ha dicho, dirigiéndose a Chávez, el vicepresidente de Venezuela. Durante la reapertura de la Industria Nacional Canaima, Nicolás Maduro ha reiterado el apoyo político y social al presidente por parte de los venezolanos asegurando que “cuando el comandante-presidente va remontando la cuesta, toda la patria va remontando la cuesta. Los importantes avances en su proceso de recuperación postoperatoria nos llenan de felicidad”, ha clamado el vicepresidente.

Maduro ha realizado estas declaraciones después de que el presidente de Bolivia, Evo Morales, amigo íntimo de la familia Chávez, anunciara que el jefe del Estado venezolano regresaría en los próximos días a su país, tras iniciar los ejercicios de fisioterapia “para volver pronto a casa”.

Por su parte, el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, ha aclarado que “no hay prevista una fecha” para el regreso de Chávez, a pesar de que evoluciona positivamente y “se encuentra muy bien de ánimo”.

 

También te puede interesar