Vigo al minuto

Abierto el plazo para hacerse con la concesión del bodegón del Museo do Mar

La Consellería de Cultura informa este miércoles que con el objetivo de enriquecer la oferta de servicios del Museo do Mar de Galicia (MdM) abrirá próximamente un bodegón en las instalaciones de este recinto y que, por ello, convoca un concurso público para la contratación en régimen de concesión de dicha oferta gastronómica.

A través de nota de prensa, la Xunta explica que los licitadores interesados en tomar parte en esta contratación, que se gestionará por procedimiento abierto, deberán presentar sus ofertas antes de las 14:00 horas del próximo 1 de febrero y registrarlas en la Fundación Museo do Mar de Galicia.

El local que albergará el bodegón cuenta ya con las instalaciones básicas y los espacios divididos y acabados, así como con el equipamiento básico de cocina fijo y el mobiliario básico de sala. El local está situado a pie de la playa, sobre los paseos peatonales, en una plaza al lado de las playas de A Mourisca y O Cocho.

El plazo de la concesión es de tres años, con posibilidad de prórroga por periodos anuales hasta un máximo de dos años más.

Con respecto a los criterios de adjudicación, se valorará la oferta económica, la oferta técnica y las mejoras en equipamientos e instalaciones o servicio.

El bodegón deberá permanecer abierto de forma ininterrumpida todos los días y horas en los que el museo vigués esté abierto al público y siempre que en él se realice alguna actividad extraordinaria.

El horario actual de apertura del museo es de martes a domingo, de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas en el período comprendido entre el 1 junio y el 30 septiembre; y de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 19:00 horas en el período comprendido entre el 1 octubre y el 31 mayo.

También te puede interesar