Sucesos

Erradicado un punto de venta de droga en As Travesas

Agentes del Cuerpo Nacional de la Comisaría de Vigo desmantelaron un punto negro de venta de droga que se venía realizando en el entorno de la Praza de América y la Avenida da Florida.

En la operación se detuvo a dos personasun hombre y una mujer, de 28 y 34 años, respectivamente- por un presunto delito contra la salud pública. Estos dos arrestados son los dueños del establecimiento hostelero donde se llevaba a cabo la venta ilegal.

Durante la actuación se interceptaron 200 dosis de cocaína, una balanza de precisión, efectos para la manipulación de la droga y dinero en efectivo.

La investigación comenzó a finales del año pasado ante la sospechosa de que se podía estar traficando en el interior de una cafetería de la zona de As Travesas.

Una vez hecho el seguimiento y viendo que, efectivamente, allí dentro se vendía droga se acabó una patrulla policial procedió a identificar a los clientes que acababan de comprar las papelinas para la pertinente sanción y detuvo a los propietarios del establecimiento.

Ambos ya pasaron a disposición del juzgado de guardia.

También te puede interesar