Deportes

Lance Amstrong confiesa que se dopó

Es en lo que coinciden varios medios de comunicación de EEUU, como es el caso del Usa Today. El ex ciclista Lance Amstrong ha admitido, por primera vez, que se dopó para conseguir un mayor rendimiento en su carrera profesional.

Estas declaraciones, que todavía no han visto la luz, se las ha dado el deportista durante una entrevista en exclusiva a la presentadora Oprah Winfrey.

En la misma, Amstrong habría reconocido que acudió al dopaje para intentar mejorar su rendimiento en el Tour de Francia.

Habrá que esperar a este jueves cuando la entrevista sea emitida. La propia @oprah,  a través de su cuenta de Twitter, informó que dicho encuentro con el ex ciclista duró dos horas y media y que éste acudió a la misma “preparado”.

Fue el pasado octubre cuando  la Unión Ciclista Internacional anunciaba que le sería retiradas todas las victorias de Armstrong, entre ellas los siete Tour de Francia que conquistó, así como sería sancionado por vida, después de estudiar detenidamente el reciente informe de la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA).

También te puede interesar