Sucesos

Otra dos mujeres violadas en la India y a una de ellas la cuelgan en un árbol

Los datos de violaciones en la India son escalofriantes: cada 20 minutos  una mujer es abusada sexualmente en dicho país. Los últimos casos que ha trascendido públicamente son muy parecido al que conmocionó hace unas semanas, en el que la joven falleció debido a las graves lesiones que le provocaron en Nueva Delhi.

La peor parte se la llevó una mujer de 32 años que, tras ser violada la mataron y la colgaron en un árbol, mientras que en el segundo caso, la mujer logró sobrevivir.

Hablamos de otra joven de 29 años sufrió una violación múltiple cuando viajaba también en un autobús. De hecho, lPolicía arrestó ya a 6 varones acusados de este nuevo ataque y, entre los individuos, también está el conductor del vehículo.

La violación se produjo el viernes cuando la víctima volvía en un autobús nocturno de una visita a casa de sus padres. Según la versión de la mujer, el conductor del vehículo y otro empleado de la compañía de transportes se negaron a realizar la parada preceptiva y siguieron hasta un lugar apartado, donde se les unieron otros cinco hombres.

Con respecto al número de violaciones en la India, sólo uno de cada cuatro casos el violador es condenado, debido a la corrupción que existe en los estamentos policiales.

También te puede interesar