Deportes

Cristiano con el Madrid, al menos hasta 2015

 

Cristiano Ronaldo siempre es noticia cuando habla y su entrevista concedida a www.fifa.com no iba a ser menos. Según leemos en la misma, el número 7 del Real Madrid -CR7- quiere seguir con el club hasta que se acabe el contrato, aunque no descarta tampoco iniciar una nueva etapa a partir de 2015.

“Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro”, aseguró el portugués, al tiempo que aprovechó para defender a su entrenador, José Mourinho.

A juicio de Cristiano, su entrenador siempre quiere lo mejor para el equipo y que, aunque la opinión de la afición es respetable, Mou es el mejor entrenador del mundo, con mucha experiencia y que lo ha ganado todo”.

También se refirió a la imposibilidad del Madrid de revalidar el título de la Liga y dijo que el objetivo ahora está claro, ganar la Décima.

Con respecto al balón de oro que, una vez más, fue a parar a Leo Messi, el jugador portugués aseguró que “estar nominado es un gran honor” que le “deja muy contento”, porque demuestra que mantiene un muy buen nivel en su carrera.

“Hay que tener la humildad de entender lo que te falta y seguir adelante. Durante toda mi carrera siempre he buscado aprender, evolucionar, y ganar trofeos. Soy muy ambicioso, quiero siempre ganar, y de aquí a que me retire seguiré siendo así”, se definió.

También te puede interesar