Vigo al minuto

El Celta cuenta las horas para la cita en el Bernabeu

Tras la victoria en el partido de ida de la Copa del Rey en Balaídos, ahora los chicos de Paco Herrera sueñan con hacer historia en Madrid  mañana, después del 2-1  que le colocaron en el estadio de Balaídos para subidón de la afición y del propio equipo, que se lo mereció.

Pese a que el entrenador y la plantilla son más que conscientes del potente rival, no esconden la emoción de lo que supondría ganar en el Santiago Bernabeu a los de Mourinho que, como ya sabes, no atraviesan uno de sus mejores momentos.

Desde el Celta, ya conocemos la lista de convocados para el encuentro de mañana y el próximo de la Liga, entre ellos, el canterano Santi Mina. Sin embargo, se quedan en casa  Samuel, Abalo, J. Tomás y Bustos.

Mientras llega esta cita más que deseada del partido de vuelta contra el Madrid -este miércoles a las 21:30 horas y que nosotros contaremos puntualmente- desde el club nos animan a unirnos al evento creado de este encuentro del Celta-Madrid en el Facebook oficial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.