RGPD - Cookies
Vigo al día

5 oficinas de Novagalicia Banco obligadas a cerrar por la acción [email protected] [email protected] por las preferentes

La unión hace la fuerza y eso es lo que ha vuelto a demostrarse este martes en nuestra ciudad. Y es que, las protestas desarrolladas por afectados de las participaciones preferentes provocaron que un total de cinco oficinas de Novagalicia Banco tuvieran que cerrar a cal y canto.

Perfectamente organizados, decenas de perjudicados por estos productos financieros tóxicos bloquearon una sucursal en la zona de Balaídos, así como en otras ubicadas en los alrededores, concretamente, en las avenidas de la Florida y Fragoso.

Con estas protestas, los afectados por las preferentes volvieron a exigir que se les devuelvan sus ahorros atrapados de manera perpetúa y rechazaron, nuevamente, la quita del 60% de la que podrían beneficiarse.

También pidieron otra vez que, ya que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) es el nuevo propietario del banco, que dé un paso adelante y ofrezca una solución real.

 

También te puede interesar