RGPD - Cookies
Galicia

Lugo, agraciada con el segundo premio de El Niño

Un pellizco del segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño ha ido a parar a Lugo, en donde fue vendido el 46.674, dotado con 1 millón de euros a la serie.

Pero Lugo no ha sido la única ciudad española en donde se consignó este precioso número, también ha tocado en Albacete, Banyeres de Mariola (Alicante), Almeria, Guareña (Badajoz), Cala Ratjada (Mallorca), Palma de Mallorca, Badalona (Barcelona), Torrelavega (Cantabria), Azuqueca de Hernares (Guadalajara), San Emiliano (León), Madrid, Murcia y Valladolid.

En cuanto al primer premio, el número 30.875 parece que ha pasado de largo en Galicia. Ya se descorchan botellas de cava en Alicante, León, Madrid, Murcia y Tenerife. Este Gordo de El Niño está premiado con 2 millones de euros por serie.

Este sorteo extraordinario de El Niño acaba de repartir 840 millones de euros en premios y, por primera vez en la historia, [email protected] [email protected] tendrán que declararlo a Hacienda, debido a la entrada en vigor del nuevo impuesto creado por el Gobierno de Mariano Rajoy, que grava con un 20% a los premios de la lotería, Cruz Roja y la ONCE mayores de 2.500€.

Si quieres comprobar si tu décimo ha sido premiado puedes hacerlo pinchando aquí.

También te puede interesar