Vigo al minuto

Los jugadores del Celta visitan la planta de pediatría del Xeral-Cíes

Algunos jugadores del Celta visitando a uno de los niños ingresados (foto: www.celtavigo.net)

Un año más los jugadores del Celta demostraron su faceta más cariñosa y solidaria visitando a los más pequeños que, durante estas fechas tan entrañables, permanecen ingresados en la planta de pediatría del Hospital Xeral-Cíes.

Según informaron fuentes del club vigués, toda la plantilla celeste, técnicos y dirigentes acudieron a esta tradicional cita navideña

(foto: www.celtavigo.net)

Ya en la recepción a los célticos en la planta tercera del hospital vigués, el director médico del Xeral-Cíes, Ubaldo Álvarez, agradeció la visita  y recordó a los jugadores que son el espejo en el que se miran los pequeños. “Sois un ejemplo para ellos, tanto por lo que hacéis dentro del campo como fuera, os admiran de verdad”, aseguró.

El responsable del hospital vigués destacó lo importante de esta visita para estos niños que, por unos u otros motivos, no pueden pasar la Navidad en sus casas.

Tras la recepción, los futbolistas visitaron a algunos pequeños en sus habitaciones, firmaron autógrafos y les entregaron diversos obsequios de la Fundación Celta de Vigo.

También te puede interesar