RGPD - Cookies
Comarcas

Los Reyes Magos visitan Bembrive este viernes

Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la parroquia de Bembrive un día antes que en Vigo. Y es que, según informa la Entidad Local Menor de Bembrive, está ya todo preparado para que los Reyes Magos desaten la locura de los más pequeños con su llegada en coches descapotables.

Sus Majestades estarán mañana, viernes, en Bembrive y después de ser recibidos por las autoridades de la entidad saldrán al balcón para saludar a todas las personas que se congreguen allí.

Tras este acto, los tres Reyes Magos realizarán un recorrido desde el Colegio Mosteio y hasta el Centro Cultural Helios. En este particular desfile, Sus Majestades irán acompañadas por la Rondalla da Sociedade Cultural Deportiva e Recreativa Helios, así como por una comitiva de jinetes.

Al remate del recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar entrarán en el auditorio del centro cultural en donde los más pequeños podrán saludar y pedirle en persona lo que quieren para la noche de Reyes para participar en la actuación del grupo play back infantil Operación Karuncho.

Durante todo el recorrido real, así como en el centro cultural repartirán caramelos entre todos los asistentes.

También te puede interesar