Vigo al minuto

Hoy, última oportunidad para disfrutar de Vigolandia

Si todavía no has llevado a tus peques a Vigolandia, todavía estás a tiempo. Y es que, hoy es el último día de este certamen en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).

A punto de clausurar su 10ª edición, la feria ha vuelto a cumplir sus objetivos, convertirse en un gran espacio cubierto de entretenimiento familiar, manteniendo a lo largo de todos estos años su carácter benéfico y solidario, con una excelente acogida de todo el público.

La tómbola benéfica, presente cada año en Vigolandia, repartió ya durante estos días algo más de 350 regalos, y todavía queda esta jornada de domingo.

Según señalan en comunicado desde Vigolandia, las generosas aportaciones de obsequios entregadas voluntariamente por entidades de Vigo, hacen posible que esta tómbola cuente con una gran variedad de premios, desde cestas de navidad, jamones, bicicletas, escalextric, libros, estuches o colore.

La compra de un boleto de 0,50 céntimos aporta una gran cantidad de dinero a Instituciones que lo necesitan.

A lo largo de estos días pasó ya un numeroso público por todos los espacios y destacó el espacio de Termomix con degustaciones de gominolas caseras y limonadas, con sus talleres de cocina y con la participación de los niños en un sorteo de una Termomix de juguete.

Podrás visitar Vigolandia durante todo el día de hoy entre las 11:00 y  las 21:00 horas.La entrada cuesta 3€ para los mayores de 14 años y 2€ para los menores de 14 años.

También te puede interesar