RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

La mujer de Rajoy incendia Twitter al considerarse #nadagallega

Elvira Fernández junto a su marido, Mariano Rajoy, en un acto celebrado en Vigo

La mujer del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de conceder su primera entrevista y una de sus frases reflejadas en la revista Yo Dona está levantando ampollas entre [email protected] [email protected] y las  distintas redes sociales.

Elvira Fernández, nacida en Pontevedra en 1965, conocida entre los suyos como Viri, se autodefine como «nada gallega» porque argumenta «no práctica esa magnífica cualidad de los gallegos que es la contención» ante los cabreos y los enfados.

Pues esta frase, para [email protected] [email protected] totalmente peyorativa está dejando en Twitter comentarios de todo tipo con los hastang como #nadagallega o #muygallega.

[email protected]: «Hola, @yo_dona:  si la personalidad de Viri, que no es #nadagallega, es rica y poliédrica, ¿cómo es la de los que somos gallegazos?».

[email protected]: «Como isto de #nadagallega siga medrando imos rematar cun anuncio de Rajoy decindo que lle gosta Galicia porque aquí vive xente. Vós veredes».

[email protected]: «Elvira Fernández se define a sí misma como #nadagallega, y es que de Rajoy no podemos esperar #nadabueno».

[email protected]_uvea: «Que significa ser #nadagallega? Porque non sei se iso é bo ou malo. Dende logo en @yo_dona considérano tan importante que vai en portada».

[email protected] FragaA3TV: «Cansado de tópicos. Hoy miles de gallegos salen del armario para decir que se sienten #muygallega #entidiño @yo_dona».

[email protected]_morales: «@yo_dona y  un lo siento? igual el titular no era muy acertado? Por probar… #nadagallega».

 

 


 

También te puede interesar