Sucesos

El juez envía a prisión al asesino confeso de la pequeña Miriam

El titular del Juzgado de Instrucción numero 3 de Almería acaba de ordenar el ingreso en prisión de Jonathan Moya González por el secuestro y posterior muerte de Miriam, la niña de 16 meses arrebatada a su pareja sentimental.

El magistrado también manda a la cárcel al segundo detenido, Raúl R. F., y amigo del asesino confeso por ser presuntamente su encubridor.

El auto de prisión para ambos llegó sólo unas horas después de enterrar a la pequeña en el pueblo donde residía con su madre.

El asesino confeso del crimen y la madre de Miriam se conocieron por Internet y fue al volver de un cortijo familiar cuando, según la versión de la mujer, el tipo le quitó a su niña. Ahí comenzó este suceso con final trágico. Los primeros datos de la autopsias apuntan a varios golpes en la cabeza lo que le causó la muerte a la bebé.

El tipo cuenta con varios antecedentes por otros hechos delictivos y ya estuvo entre rejas en el pasado.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.