Vigo al minuto

La caída de un muro en Bembrive causa daños a una casa y a varios vehículos

Un muro de unos cinco metros de alto, perteneciente a la empresa de autobuses Álvarez Vázquez, radicada en Bembrive se ha desplomado a primera hora de este miércoles provocando la caída de varios vehículos por un terraplén. Los bloques que formaban el mencionado muro, cayeron por la pendiente llegando hasta la casa de un vecino, aunque no han causado heridos.

Como ha podido saber esta redacción, el suceso se produjo alrededor de las 6 de la madrugada. El ruido despertó a los vecinos de la zona que, inmediatamente, llamaron a los Bomberos para alertarles de lo que había pasado. Al tiempo que se derrumbaba la estructura, varios vehículos de la empresa cayeron por el mismo terraplén hasta la finca de Vicente Rodríguez, llevándose por delante la pared que delimita su propiedad.

Según los vecinos de la zona, el muro que se ha derrumbado había sido denunciado “muchísimas veces” ya que, indicaron a vigoalminuto, “se levantó sin permiso”, pese a lo cual no se paralizó su construcción.

A la hora de redactar esta información, dos grúas seguían intentando retirar los vehículos que han caído por la pendiente mientras que agentes de la Policía Local han cortado el paso en varias zonas para evitar que los peatones puedan correr peligro.

 

También te puede interesar