Destacados

Bankia colocó preferentes, al menos, a 15 víctimas del 11M

Doblemente víctimas. No sólo perdieron a su hijo o hija, marido o mujer, padre o madre en la matanza de los atentados del 11 de marzo de 2004 (11M), es que ahora también son unos estafados más de Bankia.

Hablamos de, al menos, 15 víctimas del 11M que cuando recibieron sus indemnizaciones procedentes del dolor más terrible de su vida parece que Bankia no quiso perder el tiempo. Y es que, el dinero líquido percibido era todo un atractivo para colocarlo en participaciones preferentes.

Pues así fue. Como al resto de afectados por las preferentes a este grupo de víctimas del 11M también les aseguraron que el dinero invertido en este tipo de producto financiero era totalmente seguro.

A algunas de estas dobles víctimas las hemos escuchado en la Cadena Ser, como es el caso de Felisa que perdió a su hijo en el atentado y como los demás con participaciones participaciones se siente engañada.

En su caso, señala que fue una empleada de Bankia quien le colocó el dinero en preferentes y que “sabe lo que me ha pasado y de dónde venía el dinero, que no me había tocado la lotería”.

Cuando se enteró de que era una víctima de las preferentes fue a verla y le espetó “han matado a mi hijo y encima te has quedado con mi dinero. Sabías lo que me estabas haciendo firmar”.

También te puede interesar