Sucesos

Se quita la vida, en Málaga, tras recibir una orden de desahucio

Una mujer de 52 años ha fallecido esta mañana en Málaga al arrojarse desde el balcón de su apartamento, situado en una cuarta planta, tres días después de recibir una orden de desahucio por impago de la hipoteca.

De acuerdo con la información de la Cadena Ser, según los vecinos, la fallecida, que vivía con su madre, de 96 años, y no tenía más familia en la ciudad, se había mostrado en los últimos días «muy preocupada» ante el posible desalojo.

El cadáver de la mujer ha sido levantado alrededor de las 11 de la mañana. Algunos vecinos han relatado a la Cadena Ser que la fallecida había regentado un estanco en el polígono industrial de El Viso, pero que lo tuvo que cerrar hace tres años.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.