Comarcas

Papá Noel, este fin de semana en Porriño

La programación de Navidad organizada por el Concello de Porriño, empezará  este mismo fin de semana con la visita de Papá Noel y pasacalles con música de rondallas. El domingo, Papá Noel llegará a los centros culturales de diferentes parroquias, así como también al centro urbano. A las 10 de la mañana estará en O Castelo de Cans, a las 11, en As Mimosas de Carracido, a las 4 y media de la tarde, en San Salvador de Torneiros, a las 6, en el Círculo Recreativo y Cultural de Porriño, a las 7 y 7 y media, en Mosende (San Diego y Santa Leocadia), a las 8, en el recinto de fiestas de Chenlo y a las 8 y media, en el Centro Sociocomunitario de Porriño.

Esta no será la única visita que este personaje legendario tan amigo de los niños haga al concello, pues también estará en la plaza Arquitecto Antonio Palacios durante el domingo 23 y el día de Nochebuena.

Además de Papá Noel, las rondallas de Pontellas y Santa Eulalia de Atios también tienen programado un recorrido por todas las parroquias. Este domingo, 16 de diciembre, la Rondalla de Pontellas ofrecerá un pasacalles en  Cans (5 de la tarde), Carracido (6 de la tarde) y en el Círculo Recreativo y Cultural de Porriño (7 y media).

La programación de Navidad continúa durante la semana próxima con la visita del Paje Real a los diferentes centros educativos del municipio, así como también al Centro de Día de Torneiros y a AFAGA.

 

También te puede interesar