Ciencia y Tecnología

Los jugadores del equipo de rugby de Oxford, en pelotas para recaudar fondos contra el cáncer de próstata

Los miembros, nunca mejor dicho, del  Oxford University Rugby Football Club han decidido desnudarse para conseguir fondos contra el cáncer de próstata. En este calendario de 2013, que se vende por 12 euros, los jugadores aparecen en diferentes lugares de su ciudad, en pelotas, por una buena causa.

“Decidimos recaudar dinero con un calendario de desnudos, y nuestro club de fotografías hizo las fotos alrededor de Oxford. Fue muy divertido. Como jugadores de rugby, estamos muy a gusto con nuestra desnudez. Hicimos las fotos muy temprano para asegurarnos de que poca gente estuviera alrededor, pero a veces fue inevitable”, ha declarado uno de los integrantes de la plantilla al diario Daily Mail.

Las fotos más difíciles de realizar, fueron las que se tomaron en octubre, “ya que salimos montando en bici en mitad de la carretera”, y las que se sacaron en abril, jugando al croquet en el parque del Trinity College, “había un montón de gente estaba mirando y solo nos quedó sonreír y aguantarnos”, bromea uno de los jugadores, que, inmediatamente recuerda que el calendario puede comprarse en el web del equipo, a la que puedes acceder pinchando aquí.. o ‘click here’.

 

También te puede interesar