Vigo al minuto

Hack, hemos vuelto

Buen trabajo, Hack. Entre que tú has sido un tipo hábil y nosotros unos mantas, la cosa te ha ido rodada. Pero no contabas con el becario, su destornillador, el rollo de cinta aislante, negra, que lleva siembre en la mariconera y esa hucha, costumbre a la que se ha adaptado más rápido que a irse de tapas. No sabemos aún muy bien qué ha pasado, salvo que alguien ha entrado hasta la cocina y ha intentado vaciar la nevera.

Queremos dar las gracias a tod@s los que nos habéis telefoneado…muchos, tantos que la centralita, que solo admite dos llamadas a la vez, ha empezado a soltar el rollo ese de que la líneas están ocupadas, como si tuviésemos varias; a tod@s los que nos habéis mandado correos electrónicos y mensajes a Facebook y Twitter, gracias, de verdad. Muchísimas gracias.

Os pedimos disculpas…el fallo ha sido nuestro y solo nuestro. Procuraremos ponernos las pilas, dejar happyflowerismo, dedicar las noches a salir de copas y no a andar por aquí. Tenemos propósito de la enmienda, ya hemos contado los pecados al confesor que nos mandaron en paquete express desde el mismo Vaticano –salado el hermano Berengario- y cumpliremos la penitencia, o ‘penitenciacite’ como repitió hasta el amanecer el bueno de Salvatore. ¡Ah!, Hack… hemos vuelto.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.