Vigo al minuto

Agotadas las entradas del concierto de Navidad de la Coral Casablanca

No quedan localidades, todas han sido vendidas ya. Hablamos del tradicional concierto de Navidad que ofrecerá el próximo 22 de diciembre la Coral Casablanca de Vigo, este año nada más y nada menos que su 55º edición.

Este año la cita será en el Auditorio Mar de Vigo y los componentes de la Coral Casablanca se subirán al escenario a las 20:30 horas. A menos de un mes para disfrutar del concierto, si quieres ver a la formación y no has pillado entradas lo tendrás difícil, ya que todas las localidades están agotadas.

Este 2012 será la primera vez que su tradicional concierto de Navidad se celebra en este Auditorio, precisamente para poder satisfacer a un mayor número de personas, que, año tras año, demandaban entradas para el mismo.

Y es que, el Auditorio Mar de Vigo dispone de 1.421 localidades, mientras que el Centro Cultural Novacaixagalicia, lugar habitual de celebración , en otras ediciones, dispone de solo 900 localidades.

La edición de este año contará con la presentación de la actriz viguesa, María Castro.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.